GYNELASE™

Gynelase™ es el novedoso Láser de CO2 Fraccionado diseñado especialmente para rejuvenecer la zona íntima femenina, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad.

REJUVENECIMIENTO VAGINAL LÁSER C02 FRACCIONADO

Sin cirugía, sin dolor, sin incapacidad.

Muchas mujeres consultan porque desean mejorar la sensación de amplitud vaginal y el tono de sus músculos pélvicos, lo que se conoce hoy en día como SÍNDROME DE RELAJACIÓN VAGINAL.

El Síndrome de Relajación Vaginal es causado por la edad, el embarazo, los partos, levantar objetos pesados, el sobrepeso, el estreñimiento, y conlleva a  una  disminución en la satisfacción sexual de la mujer y su pareja. Por esta razón se han desarrollado a través del tiempo múltiples tratamientos tales como los ejercicios de piso pélvico (Kegel), la electroestimulación vaginal, y diferentes tipos de cirugías vaginales,  con mejorías reportadas entre  un 50 a un 80% de satisfacción. Recientemente, una nueva tecnología ha revolucionado el concepto del Rejuvenecimiento Vaginal: el Láser de C02 Fraccionado GYNELASE, un procedimiento de consultorio, ambulatorio, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad que de manera rápida y segura mejora el Síndrome de Relajación Vaginal. 

¿Deseas mayor información?  ¡CONSÚLTAME! Tel: 367 2648 

Sígueme

Agenda una cita

Iconos 10(5) 367 2648
CLÍNICA PORTOAZUL. Cons. 417
Cra. 30 Corredor Univ. No. 1 - 850
Celular: 315 721 6878
Celular consultorio: 315 6650682
Puerto Colombia, Barranquilla. Colombia
 
Escribe