GYNELASE™

Gynelase™ es el novedoso Láser de CO2 Fraccionado diseñado especialmente para rejuvenecer la zona íntima femenina, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad.

REJUVENECIMIENTO VAGINAL LÁSER C02 FRACCIONADO

Sin cirugía, sin dolor, sin incapacidad.

Muchas mujeres consultan porque desean mejorar la sensación de amplitud vaginal y el tono de sus músculos pélvicos, lo que se conoce hoy en día como SÍNDROME DE RELAJACIÓN VAGINAL.

El Síndrome de Relajación Vaginal es causado por la edad, el embarazo, los partos, levantar objetos pesados, el sobrepeso, el estreñimiento, y conlleva a  una  disminución en la satisfacción sexual de la mujer y su pareja. Por esta razón se han desarrollado a través del tiempo múltiples tratamientos tales como los ejercicios de piso pélvico (Kegel), la electroestimulación vaginal, y diferentes tipos de cirugías vaginales,  con mejorías reportadas entre  un 50 a un 80% de satisfacción. Recientemente, una nueva tecnología ha revolucionado el concepto del Rejuvenecimiento Vaginal: el Láser de C02 Fraccionado GYNELASE, un procedimiento de consultorio, ambulatorio, sin cirugía, sin dolor y sin incapacidad que de manera rápida y segura mejora el Síndrome de Relajación Vaginal. 

¿Deseas mayor información?  ¡CONSÚLTAME! Tel: 367 2648 

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Es un procedimiento ambulatorio que fortalece el tono y el control de los músculos de la pelvis, disminuye la sensación de amplitud vaginal, y aumenta el placer y la gratificación sexual de la pareja.

El Rejuvenecimiento Vaginal Láser es un procedimiento ambulatorio que busca recuperar la firmeza de los músculos de la vagina y embellecer el contorno de los genitales externos utilizando un moderno Láser de Diodo de última generación con el objeto de mejorar la sexualidad y la estética genital de la mujer de hoy.

Frecuentemente las mujeres comentamos entre nosotras ciertos problemas que no nos atrevemos a consultar al médico. Algunas se preocupan por sensación de amplitud vaginal y salida involuntaria de orina, otras por síntomas de dolor y disminución del placer sexual, y en casos más excepcionales, por la apariencia externa y la estética de sus genitales.

En primera instancia, evalúo hasta que punto estos factores afectan la calidad de vida, sexualidad y autoestima de la mujer. Es importante tener en cuenta los antecedentes de la paciente, ya que el embarazo y el parto predisponen al descenso vaginal y la incontinencia urinaria de esfuerzo, la falta de hormonas durante la menopausia causa resequedad vaginal y falta de deseo sexual, y cicatrices perineales pueden causar dolor durante la relación sexual.

Para cada caso en particular, existe un tratamiento, ya sea con fisioterapia en casos de incontinencia urinaria leve, tratamiento hormonal en casos relacionados con la menopausia, y liberación de cicatrices con toxina botulinica (Botox) en caso de espasmo de los músculos vaginales.

Para aquellas pacientes que desean mucho más, ofrezco innumerables posibilidades para lograr restablecer la función y estética vaginal. Recientemente, yo y mi equipo de trabajo, fuimos galardonados por el DR. DAVID MATLOCK, fundador del Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser de los Angeles  www.drmatlock.com como autorizados para realizar este tipo de procedimientos patentados por él ante la FDA.

El Dr. Matlock es un famoso Ginecólogo especializado en cirugía plástica vaginal, una nueva subespecialidad médica llamada Cosmetoginecología. Su experiencia por mas de 10 años lo han llevado a ser pionero en:

  • Rejuvenecimiento Vaginal Láser - Laser Vaginal Rejuvenation (LVR):Es un procedimiento ambulatorio que fortalece el tono y el control de los músculos de la pelvis, disminuye la sensación de amplitud vaginal, y aumenta el placer y la gratificación sexual de la pareja.
  • Vaginoplastia de Diseño Láser - Design Laser Vaginoplasty (DLV): Es un procedimiento estético que embellece el contorno de los genitales externos
  •  Labioplastia reducción de Labios Menores 
  • Perineoplastia estética de la entrada a la vagina
  • Himenoplastia diseño estético de un nuevo himen

Rejuvenecimiento Vaginal Láser. Ginecóloga Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Cirugía Mínimamente Invasiva

Los beneficios de la ginecología mínimamente invasiva frente a la cirugía tradicional son muchas:
  • Recuperación más rápida
  • Significativamente menos dolor post-operatorio
  • Incisiones más pequeñas

Consiste en realizar intervenciones a través de pequeñas incisiones que causan mínimo dolor y rápida recuperación post operatoria. Generalmente, son realizadas con sedación y no requieren hospitalización, permitiendo al paciente reingresar rápidamente a sus actividades cotidianas.

Cirugía Mínimamente Invasiva. Ginecóloga Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Cirugía Laparoscópica

La cirugía laparoscópica realizada a través de pequeñas incisiones, reduce los riesgos, y el tiempo de incapacidad.

Es un procedimiento quirúrgico considerado mínimamente invasivo utilizado para el manejo de la patología ginecológica. Es el concepto moderno de utilizar la tecnología médica avanzada para realizar procedimientos quirúrgicos ambulatorios a través de pequeñas y estéticas incisiones con el objeto de minimizar el dolor post operatorio y el tiempo de incapacidad.

Cirugía Laparoscópica. Ginecóloga Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Tensado Vaginal con Láser - FOTONA

Es un procedimiento médico no quirúrgico, que utiliza el efecto térmico de la luz láser para crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor.

La solución al síndrome de relajación vaginal

  • Tensado fototérmico del canal vaginal 
  • Mínimamente invasivo, sin incisiones
  • Sin anestesia
  • Procedimiento ambulatorio
  • Rápido, seguro y fácil
  • Gran satisfacción del paciente y alto porcentaje de éxito 

¿Qué es IntimaLase?

IntimaLase es una nueva terapia no invasiva con láser Er:YAG. El tratamiento se basa en el tensado del canal vaginal sin incisiones, mediante un efecto fototérmico no ablativo. Es un procedimiento eficaz, fácil de usar, rápido y seguro.

IntimaLase está indicado en el síndrome de relajación vaginal, que implica la pérdida de la estructura óptima de la vagina. Generalmente, este proceso se asocia con un estiramiento excesivo del canal vaginal durante el parto, así como con el envejecimiento natural. 

¿Cómo funciona IntimaLase?

El tratamiento con IntimaLase se basa en la inducción de un efecto térmico láser en el tejido vaginal, que estimula la emodelación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno. El resultado final de la neocolagénesis y del remodelado de las fibras existentes es el tensado del canal vaginal.

Histeroscopia

Una histeroscopia puede realizarse para determinar si hay problemas en el útero, o para eliminar tumores, como miomas o pólipos.

Se puede utilizar para diagnosticar algunos problemas en el útero. Es una manera de observar dentro del útero. El procedimiento se hace con un histeroscopio, que es un telescopio delgado, y se inserta en el útero a través de la vagina y cérvix.

Histeroscopia. Ginecóloga Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Sígueme

Agenda una cita

Iconos 10(5) 367 2648
CLÍNICA PORTOAZUL. Cons. 417
Cra. 30 Corredor Univ. No. 1 - 850
Celular: 315 721 6878
Celular consultorio: 315 6650682
Puerto Colombia, Barranquilla. Colombia
 
Escribe