RejuvChip

Los beneficios de Rejuvchip incluyen: alivio de sofocos, alivio del síndrome premenstrual, rejuvenecimiento vaginal, mejor sueño, aumento de la energía mental y física, mejora de la libido y la satisfacción sexual, un físico más sano y una mejor sensación de bienestar.

Rejuvchip¿Qué son los pellets?

Informes respaldan que los implantes de testosterona tratan eficazmente los síntomas en hombres y mujeres. Los implantes, colocados bajo la piel, liberan constantemente pequeñas dosis fisiológicas de hormonas que proporcionan una terapia óptima sin efectos adversos.
Los pellets o implantes están formados por hormonas (es decir, testosterona) que se comprimen o se funden en cilindros sólidos muy pequeños. Estos pellets son más grandes que un grano de arroz y más pequeño que un “Tic Tac”. En Estados Unidos, la mayoría de los pellets se hacen mezclando farmacéuticos y se suministran en frascos estériles de vidrio.

Rejuvchip Barranquilla rejuvenecimiento hormonal¿Por qué los pellets?

Los pellets proporcionan niveles de hormonas constantes y saludables de 3 a 4 meses en mujeres y de  4 a 5 meses en hombres. Evitan las alteraciones o subidas y bajadas de los niveles hormonales (visto en otros métodos de obtención). Esto es importante para gozar de una salud óptima y para la prevención de enfermedades. Los pellets no aumentan el riesgo de coágulos sanguíneos como la terapia de reemplazo hormonal convencional o sintética.

Estudios demuestran que, comparado con la terapia de reemplazo hormonal convencional, los pellets son superiores para el alivio de los síntomas de la menopausia, el mantenimiento de la densidad ósea, la restauración de los patrones del sueño, la mejora del deseo sexual, la libido y el rendimiento.

La testosterona suministrada por un implante de pellet, se ha utilizado para tratar migrañas y dolores de cabeza menstruales. También ayuda con la resequedad vaginal, la incontinencia, la urgencia y la frecuencia urinaria. Tanto en hombres como en mujeres, se ha demostrado que la testosterona aumenta la energía, alivia la depresión, aumenta la sensación de bienestar, alivia la ansiedad, mejora la memoria y la concentración. La testosterona, administrada por implante de pellet, aumenta la masa corporal magra (fuerza muscular, densidad ósea) y disminuye la masa grasa. Los hombres y las mujeres necesitan niveles adecuados de testosterona para una salud óptima mental y física,  para la prevención de enfermedades crónicas como Alzheimer y Parkinson, que se asocian con bajos niveles de testosterona.

Incluso los pacientes que no les han resultado otros tipos de terapia hormonal tienen una probabilidad de éxito muy alta con pellets. No existe otro método de administración hormonal que sea tan conveniente para el paciente como los implantes. Los implantes se han utilizado tanto en hombres como en mujeres desde finales de la década de 1930. Hay datos significativos que apoyan el uso de los implantes de testosterona tanto en hombres como en mujeres.

Ventajas de los pellets o rejuvchip

  • Testosterona natural subcutánea
  • Ayuda a la pérdida de peso
  • Aumento de energía
  • Mejora la actividad sexual
  • Ayuda con síntomas de la menopausia
  • Mejora la memoria y concentración
  • Para hombres y mujeres

¡FORTALECE TU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU!

Consúltame al 3156650682 – 3672648 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dra. Susy Manotas Char
Ginecología Mínimamente Invasiva
Clínica Portoazul – Cons 417
Barranquilla – Colombia

Sígueme

Agenda una cita

Iconos 10(5) 367 2648
CLÍNICA PORTOAZUL. Cons. 417
Cra. 30 Corredor Univ. No. 1 - 850
Celular: 315 721 6878
Celular consultorio: 315 6650682
Puerto Colombia, Barranquilla. Colombia
 
Escribe