Ginecología

Las prácticas de ginecología están diseñados para satisfacer las necesidades de las mujeres en todas las etapas de la vida, desde la adolescencia, el embarazo, la menopausia y más allá.

Estudia el funcionamiento y las enfermedades del aparato genital de la mujer, así como de algunos aspectos del embarazo y el parto.

Tiene el propósito de atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida. Se dedica al diagnóstico y tratamiento clínico y/o quirúrgico de patologías funcionales u orgánicas, relacionadas con el complejo aparato reproductor femenino: trastornos menstruales, ovarios poliquísticos, fibromas, prolapsos, endometriosis, displasias o tumores mamarios, infertilidad, trastornos relacionados con la menopausia, etcétera.

Ginecología. Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Obstetricia

Mi compromiso es brindarte un cuidado integral y profesional para que disfrutes de un embarazo seguro y gratificante. Espero poder acompañarte en tu camino hacia la entrega de un bebé sano.

Los controles prenatales realizados por la obstetricia permiten cuidar la salud de la mujer y de su hijo para que el parto se realice con normalidad.

A lo largo de la atención prenatal, es usual que el obstetra instruya a la madre (en especial cuando es primeriza) sobre la procreación responsable y la planificación familiar. Los obstetras se encargan no sólo del estado físico de la madre y de su bebé, sino que también cuidan los factores psicológicos y sociales vinculados a la maternidad.

Obstetricia. Ginecóloga Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Exaltación del Punto G

Este es un procedimiento seguro, libre de drogas, rápido, indoloro y efectivo que toma menos de 30 minutos. Incrementará significativamente la gratificación sexual.

Puedo ofrecerte el último procedimiento en tecnología para aumentar el placer de la relación sexual en la mujer joven. A través de técnicas de micro inyección de sustancias especialmente diseñadas para ello, se infiltra la zona del Punto G, con el objeto de facilitar su estímulo durante la relación sexual.

Este es un procedimiento ambulatorio, realizado con sedación, sin dolor y sin incapacidad que busca mejorar la satisfacción sexual de la mujer. El Punto G es un área esponjosa localizada en la pared anterior de la vagina, cuyo estímulo puede lograr orgasmos de gran intensidad originados en la vagina sin intervención del clítoris.

Intervención del Punto G. Ginecóloga Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Tratamientos de Fertilidad

Un bebé hace que el amor sea más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, tus ahorros más pequeños y tu casa más feliz.

La infertilidad es un motivo de consulta frecuente que produce frustración, angustia y estrés, ¡pero no estás sola! La infertilidad Se define como la incapacidad de concebir un hijo o lograr un embarazo a término después de 1 año de vida sexual activa. La infertilidad afecta aproximadamente al 15% de las parejas. Los factores relacionados con la infertilidad pueden ser de causa femenina, masculina o mixta. Un pequeño porcentaje es de causa inexplicada.

Hoy, gracias a los avances de la medicina, puedo ofrecer efectivos tratamientos de fertilidad que brindan una luz de esperanza para aquellas parejas que les resulta difícil quedar embarazadas. Enfrentar la infertilidad puede ser emocionalmente abrumador, ya que generalmente existen infinidad de preguntas, preocupaciones y miedos alrededor del tema. En mi consulta te asesoro y te ofrezco alternativas de acuerdo a tu caso específico.

  • Estudio y tratamiento de la pareja infértil
  •  ESPERMOGRAMA y foliculograma
  •  Video histeroscopia y laparoscopia
  •  Inducción de ovulación
  •  Inseminación intrauterina
  •  Selección de sexo

Infertilidad. Ginecóloga Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Ecografía

La ecografía se utiliza especialmente, para observar los órganos internos del abdomen y pelvis, las venas y arterias, y también el útero en período de embarazo.

La ecografía es una técnica que permite ver los órganos y estructuras internas del cuerpo, corazón, vasos sanguíneos, hígado, vesícula biliar, páncreas, bazo, riñones, aparato genital, etc. También se utiliza en el control del embarazo mirando el feto mientras crece en el útero materno.

Ecografía. Ginecóloga Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Medicina Antienvejecimiento

Se constituye como una eficaz alternativa de salud preventiva para contrarrestar los efectos de la edad y brindar calidad y vitalidad a los años de vida.

Envejecemos desde que nacemos, pero a partir de los 30 años, se considera que envejecemos realmente. El envejecimiento es irreversible, pero podemos retardar la aparición del deterioro y de las enfermedades relacionadas con él.

La medicina antienvejecimiento se basa en:
• Funcional, mejora todas las funciones del cuerpo.
• Preventiva, actúa antes de manifestar la enfermedad.
• Integrativa, combina varias terapias.

Va dirigido a todas las personas, independientemente de su edad, que quieran mejorar su salud y su calidad de vida.

Medicina Antienvejecimiento. Ginecóloga Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Sígueme

Agenda una cita

Iconos 10(5) 367 2648
CLÍNICA PORTOAZUL. Cons. 417
Cra. 30 Corredor Univ. No. 1 - 850
Celular: 315 721 6878
Celular consultorio: 315 6650682
Puerto Colombia, Barranquilla. Colombia
 
Escribe