Tratamientos de Fertilidad

Un bebé hace que el amor sea más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, tus ahorros más pequeños y tu casa más feliz.

La infertilidad es un motivo de consulta frecuente que produce frustración, angustia y estrés, ¡pero no estás sola! La infertilidad Se define como la incapacidad de concebir un hijo o lograr un embarazo a término después de 1 año de vida sexual activa. La infertilidad afecta aproximadamente al 15% de las parejas. Los factores relacionados con la infertilidad pueden ser de causa femenina, masculina o mixta. Un pequeño porcentaje es de causa inexplicada.

Hoy, gracias a los avances de la medicina, puedo ofrecer efectivos tratamientos de fertilidad que brindan una luz de esperanza para aquellas parejas que les resulta difícil quedar embarazadas. Enfrentar la infertilidad puede ser emocionalmente abrumador, ya que generalmente existen infinidad de preguntas, preocupaciones y miedos alrededor del tema. En mi consulta te asesoro y te ofrezco alternativas de acuerdo a tu caso específico.

  • Estudio y tratamiento de la pareja infértil
  •  ESPERMOGRAMA y foliculograma
  •  Video histeroscopia y laparoscopia
  •  Inducción de ovulación
  •  Inseminación intrauterina
  •  Selección de sexo

Infertilidad. Ginecóloga Susy Manotas. Barranquilla, Colombia.

Sígueme

Agenda una cita

Iconos 10(5) 367 2648
CLÍNICA PORTOAZUL. Cons. 417
Cra. 30 Corredor Univ. No. 1 - 850
Celular: 315 721 6878
Celular consultorio: 315 6650682
Puerto Colombia, Barranquilla. Colombia
 
Escribe